Reina volcánica

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial desde tu mano al Campo de tu adversario Sacrificando 1 monstruo que controle tu adversario. Si Invocas de Modo Especial a esta carta, no puedes realizar Invocaciones Normales, ni Colocar, durante este turno. Una vez por turno puedes mandar otra carta que controles al Cementerio para infligir 1000 puntos de daño a tu adversario. Durante tu End Phase, Sacrifica 1 monstruo o recibe 1000 puntos de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) al Campo de tu adversario Sacrificando un monstruo que él controle.
  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su propio procedimiento, nadie puede intentar destruir al monstruo que has Sacrificado para evitar que Invoques esta carta.
  • El texto "Si Invocas de Modo Especial a esta carta, no puedes realizar Invocaciones Normales, ni Colocar, durante este turno" es una condición.
  • Aun si es negada la Invocación de esta carta de Modo Especial, no podrás Invocar monstruos de Modo Normal/Colocar durante este turno.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido. (Comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
    • Mandar al Cementerio otra carta que controles es el coste.
    • Este efecto no selecciona.
    • Puedes activar este efecto aunque tu adversario no pueda recibir daño de efecto en este momento.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Este efecto se activa una vez por turno, durante la End Phase del jugador que controla esta carta.
    • No puedes Sacrificar esta carta mientras se resuelve su propio efecto.
    • Eliges si Sacrificar otro monstruo que controlas o recibir 1000 puntos de daño mientras se resuelve este efecto. Nadie puede responder a esa elección.

EstrategiaEditar

Me quema la cara

Carta: Máscara de Restricción

Foto máscara de restricción

Usa "Máscara de Restricción" para que tu adversario no pueda Sacrificar a "Reina Volcánica". Además, tu adversario se verá obligado a recibir 1000 puntos de daño durante cada una de sus End Phase ya que no podrá Sacrificar un monstruo.

  • "Reina Volcánica" fue usado por Trueman durante su Duelo contra Axel Brodie mientras se hacía pasar por su padre en el episodio 169 de Yu-Gi-Oh! GX.
  • "Reina Volcánica" representaba a la madre de Axel Brodie en Yu-Gi-Oh! GX, mientras que su padre era representado por el monstruo "Fuego de la Perdición Volcánico".
  • Se puede ver a una mujer entre las llamas en la cabeza de "Reina Volcánica".

Arquetipo
Volcánico
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Volcánico/a.