FANDOM

Descripción de la carta

Reina insecto metamorfoseada

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por el efecto de una carta. Si otro monstruo Insecto está en el Campo, tu adversario no puede seleccionar con efectos de cartas a monstruos Insecto que controles, y además no pueden ser destruidos por los efectos de cartas de tu adversario. Al final del Damage Step, si esta carta atacó: puedes Sacrificar 1 monstruo; esta carta puede atacar a un monstruo del adversario otra vez de manera consecutiva. Una vez por turno, durante la End Phase: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Monstruo Insecto" (Insecto/TIERRA/Nivel 1/ATK 100/DEF 100).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede deshacer una selección de efecto de carta del adversario que ya ha ocurrido.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si esta carta fue destruida en batalla o si tu adversario no controla monstruos.
    • Si esta carta es afectada por un efecto que le otorga ataques adicionales, podrá atacar esa cantidad de veces, y después puedes activar este efecto para que esta carta siga atacando.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.

EstrategiasEditar

Súper metamorfosis

Carta: Capullo Ultra Evolutivo

Foto capullo ultra evolutivo

Una buena manera de Invocar a "Reina Insecto Metamorfoseada" es con "Capullo Ultra Evolutivo".

Llamar a la estirpe

Carta: Mariposa Primitiva

Foto mariposa primitiva

Combina "Mariposa Primitiva" con "Imitación de Insecto" para Invocar desde el Deck rápidamente a "Reina Insecto Metamorfoseada" sin gastar tu Invocación de Modo Normal.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Reina Insecto Metamorfoseada" es una versión mejorada del monstruo "Reina Insecto".