Descripción de la carta

Reina arpía.jpg

El nombre de esta carta se convierte en "Dama Arpía" mientras está en el Campo o el Cementerio. Puedes descartar esta carta al Cementerio; añade a tu mano 1 "Territorio de Caza de las Arpías" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LCJW: Puedes descartar esta carta al Cementerio; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "Territorio de Caza de las Arpías". El nombre de esta carta se convierte en "Dama Arpía" mientras está en el Campo o el Cementerio.
  • LED4/LART: El nombre de esta carta se convierte en "Dama Arpía" mientras está en el Campo o el Cementerio. Puedes descartar esta carta al Cementerio; añade a tu mano 1 "Territorio de Caza de las Arpías" en tu Deck.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Esta carta fue censurada en el TCG al igual que la mayoría de cartas del arquetipo "Arpía", cubriendo su cuerpo con más ropajes. Además, sus pechos fueron reducidos de tamaño.
  • "Reina Arpía" aparece como personaje en varios videojuegos.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.