FANDOM

Descripción de la carta

Reina archidemonio encarcelada

Durante cada una de tus Standby Phases, debes pagar 1000 Life Points (esto no es opcional), o esta carta es destruida. Durante tu Standby Phase: selecciona 1 monstruo de Tipo Demonio de Nivel 4 o menor en el Campo; ese objetivo gana 1000 ATK hasta la End Phase. "Pandemonium" debe estar en el Campo y esta carta en tu Cementerio para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PTDN: El controlador de esta carta paga 1000 Life Points en cada una de sus Standby Phases (esto no es opcional). Durante tu Standby Phase, si "Pandemonium" está en el Campo y esta carta está en tu Cementerio, 1 monstruo de Tipo Demonio de Nivel 4 o menor gana 1000 ATK hasta la End Phase.

ReglasEditar

  • El texto "Durante cada una de tus Standby Phases, debes pagar 1000 Life Points (esto no es opcional), o esta carta es destruida" es un coste de mantenimiento.
    • Las cartas/efectos que previenen que un monstruo sea destruido (como "Zona Segura") no previenen la destrucción de esta carta cuando no se paga su coste de mantenimiento.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.
    • Este efecto se activa una vez por turno, durante tu Standby Phase.
    • Una vez que el objetivo gane 1000 ATK, no perderá ese ATK aunque "Pandemonium" ya no esté en el Campo ni aunque esta carta deje tu Cementerio más tarde ese turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • Gran parte de los monstruos "Archidemonio" están inspirados en las piezas de ajedrez. "Reina Archidemonio Encarcelada" se inspira en la reina.
  • A diferencia de otros monstruos "Archidemonio" basados en el ajedrez, el fondo de la ilustración de "Reina Archidemonio Encarcelada" muestra varios tableros de ajedrez que parecen formar un cubo. Esto tal vez sea pare representar que "Reina Archidemonio Encarcelada" está literalmente encarcelada.
  • El nombre en japonés de "Reina Archidemonio Encarcelada" ("Reina Demonio de la Prisión") da a entender que es la alcaide de la prisión, y no que está encarcelada en una prisión, como da a entender el nombre en el TCG.