FANDOM

Descripción de la carta

Reignbeaux, señor supremo del mundo oscuro

Si esta carta es descartada de tu mano a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario, Invoca esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Cuando esta carta es Invocada de Modo Espcial de esta manera, destruye todos los monstruos que controle tu adversario O todas las Cartas Mágicas/de Trampa que controle.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Reignbeaux, Señor Supremo del Mundo Oscuro" proviene de la palabra en inglés "rainbow", que significa "arcoiris". El que "posea más colores" en su nombre que sus subalternos denota su mayor rango.
  • El nombre chino de "Reignbeaux, Señor Supremo del Mundo Oscuro", 彩蓮恩, es una combinación de 彩蓮 (literalmente "flor de loto de color") y 恩 ēn (transcripción de la secuencia de fonemas /ɪ̯n/ como en rain/rein/reign).
  • Erróneamente, "Reignbeaux, Señor Supremo del Mundo Oscuro" es denominado un Monstruo de Fusión en el doblaje en inglés de Yu-Gi-Oh! GX, cuando Brron lo Invoca. A pesar del hecho de que Brron lo llame un Monstruo de fusión, no lo es ya que fue capaz de devolverlo a su mano en vez de al Deck Extra.
  • El nombre del ataque de "Reignbeaux, Señor Supremo del Mundo Oscuro" en el doblaje es "Ola de Destrucción". En el anime original, su ataque se llama "Mashin Senpuu Ha" (Onda Demoníaca del Vacío) y su efecto se llama "Rayo del Infierno".

Arquetipo
Mundo Oscuro (あん)(こく)(かい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro