FANDOM

Descripción de la carta

Regreso del espíritu bestia

Destierra 1 monstruo "Espíritu Bestia" en tu mano, y después selecciona 1 de tus monstruos "Espíritu Bestia" que esté desterrado o en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RATE: Destierra 1 monstruo "Espíritu Bestia" en tu mano, y después selecciona 1 de tus monstruos "Espíritu Bestia" que esté desterrado o en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Regreso del Espíritu Bestia" continúa los sucesos acontecidos en "Purushasombrañeca Eón", y se puede suponer que "Tierra, Fuente de la Destrucción" es derrotada por "Oscutelcaballero Batlamyus".
    • Probablemente, la destrucción de "Tierra" liberó a "Halcón Sombrañeca" y "El Sombrañeca Winda" de la maldición de los "Sombrañeca", y renacieron como "Gusto Falco" y "Domador Avatar del Espíritu Bestia Winda", respectivamente.
    • Además, dado que "Winda" es vista saltando desde la cabeza de "Decatron", es posible que la figura humana que es vista atrapada en el interior del bote verde de "Decatron" era en realidad "El Sombrañeca Winda" (suceso que se produjo en la ilustración de la carta "Fusión Sombrañeca Nephe"), y ahora ella es liberada.
    • La expresión de felicidad de "Domador del Espíritu Bestia Anciano" hace alusión a cómo según la Monster Guide 4 "Gusto Falco" murió mientras protegía a "Kamui, Esperanza de Gusto" en una batalla, y en la ilustración ambos compañeros y amigos se habrían reencontrado después de tanto tiempo.