FANDOM

Descripción de la carta

Regreso prematuro

Destierra 1 carta en tu mano, y después selecciona 1 de tus monstruos desterrados; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TDIL/SDCL: Destierra 1 carta en tu mano, y después selecciona 1 de tus monstruos desterrados; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa boca abajo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Regreso Prematuro" muestra a los monstruos "Gagagigo", "Goblin Entrenador" (o "Segundo Goblin") "Bestia Loca D.D.", "Chica Telépata" y "Caballero Day Grepher".
    • La aparición de "Gagagigo" en esta carta hace referencia a su destierro como se muestra en la ilustración de la carta "Prisión Dimensional".
    • La aparición de "Goblin Entrenador" y "Bestia Loca D.D." en esta carta hace referencia a su alianza como "Entrenador D.D.".
      • "D.D." es una familia conocida por sus efectos relacionados con el destierro.
    • La aparición de "Chica Telépata" en esta carta hace referencia a cómo su efecto sólo se puede usar si fue Invocada de Modo Especial desde la Zona de Destierro.
    • La aparición de "Caballero Day Grepher" en esta carta hace referencia a su aparición en la ilustración de "Encuentro en la Dimensión Diferente", una carta con un efecto que Invoca monstruos desterrados de Modo Especial.
  • La ilustración y efecto de "Regreso Prematuro" parodia los de "Regreso de una Dimensión Distinta", de forma similar a cómo lo hace la carta "Eliminar".
    • De hecho, el fondo de la ilustración se asemeja más al de "Eliminar".