FANDOM

Descripción de la carta

Regreso

Cuando tu adversario añade a su mano una o más cartas desde el Cementerio: debe barajar al Deck 1 de esas cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No debes activar esta carta en respuesta a la activación de una carta/efecto que fuera a añadir a la mano de tu adversario una carta en su Cementerio. En su lugar, debes activar esta carta justo después de la resolución de una carta/efecto que añadió a la mano de tu adversario una carta en su Cementerio.
  • Tu adversario debe mostrate la carta que baraja al Deck durante la resolución de esta carta. Si, por ejemplo, tu adversario añade a su mano, desde su Cementerio, dos cartas con diferentes nombres y activas esta carta, tú sabrás cuál de esas cartas fue barajada al Deck y cuál sigue en la mano de tu adversario.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El hombre que aparece en la ilustración de esta carta también aparece en las ilustraciones de las cartas "Regreso" y "Goblin fuera de la sartén".
  • La manija de "Olla de la Codicia" en la ilustración de "Regreso" está suelta. También aparece en esas mismas condiciones en la ilustración de la carta "Multa".