FANDOM

Descripción de la carta

Regreso

Cuando tu adversario añade a su mano una o más cartas desde el Cementerio: debe barajar al Deck 1 de esas cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No debes activar esta carta en respuesta a la activación de una carta/efecto que fuera a añadir a la mano de tu adversario una carta en su Cementerio. En su lugar, debes activar esta carta justo después de la resolución de una carta/efecto que añadió a la mano de tu adversario una carta en su Cementerio.
  • Tu adversario debe mostrate la carta que baraja al Deck durante la resolución de esta carta. Si, por ejemplo, tu adversario añade a su mano, desde su Cementerio, dos cartas con diferentes nombres y activas esta carta, tú sabrás cuál de esas cartas fue barajada al Deck y cuál sigue en la mano de tu adversario.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El hombre que aparece en la ilustración de esta carta también aparece en las ilustraciones de las cartas "Regreso" y "Goblin fuera de la sartén".
  • La manija de "Olla de la Codicia" en la ilustración de "Regreso" está suelta. También aparece en esas mismas condiciones en la ilustración de la carta "Multa".

Stream the best stories.

Get Disney+