FANDOM


m
 
Línea 1: Línea 1:
 
<!-- Registro de Prestidigitación -->
 
<!-- Registro de Prestidigitación -->
 
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
 
|inglés=Ledger of Legerdemain
 
|inglés=Ledger of Legerdemain
Línea 19: Línea 18:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
  +
* Si una de las cartas [[Desterrado|desterradas]] [[boca abajo]] deja el destierro antes de tu tercera [[Standby Phase]], el efecto de esta carta ya no se aplicará (no añadirás a tu mano las demás cartas desterradas).
  +
  +
* Las cartas desterradas boca abajo no son de conocimiento público. Sin embargo, debes llevar la cuenta de qué cartas fueron desterradas por el efecto de esta carta.
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==

Última revisión del 23:55 16 feb 2020


Descripción de la carta

Registro de prestidigitación

Destierra 3 cartas de la parte superior de tu Deck, boca abajo. Durante tu 3ra. Standby Phase después de la activación de esta carta, añade las 3 cartas a tu mano. Sólo puedes activar 1 "Registro de Prestidigitación" por turno.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si una de las cartas desterradas boca abajo deja el destierro antes de tu tercera Standby Phase, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no añadirás a tu mano las demás cartas desterradas).
  • Las cartas desterradas boca abajo no son de conocimiento público. Sin embargo, debes llevar la cuenta de qué cartas fueron desterradas por el efecto de esta carta.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de esta carta muestra al monstruo "Vidente".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.