Yu-Gi-Oh! en español

Editando

Registro de Prestidigitación

1
  • La edición puede deshacerse. Por favor revisa la comparativa de abajo para verificar que esto es lo que quieres hacer, y una vez hecho guarda los cambios para así terminar de deshacer la edición…
Revisión actual Tu texto
Línea 1: Línea 1:
 
<!-- Registro de Prestidigitación -->
 
<!-- Registro de Prestidigitación -->
  +
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
 
|inglés=Ledger of Legerdemain
 
|inglés=Ledger of Legerdemain
Línea 18: Línea 19:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
* Si una de las cartas [[Desterrado|desterradas]] [[boca abajo]] deja el destierro antes de tu tercera [[Standby Phase]], el efecto de esta carta ya no se aplicará (no añadirás a tu mano las demás cartas desterradas).
 
 
* Las cartas desterradas boca abajo no son de conocimiento público. Sin embargo, debes llevar la cuenta de qué cartas fueron desterradas por el efecto de esta carta.
 
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
  Cargando editor...
Abajo se muestran algunos códigos usados comúnmente. Simplemente haz clic sobre el que quieres y aparecerá en la caja de edición de arriba.

Ver esta plantilla

Esta página es un miembro de 2 categorías ocultas: