Descripción de la carta

Registro de prestidigitación.jpg

Destierra 3 cartas de la parte superior de tu Deck, boca abajo. Durante tu 3ra. Standby Phase después de la activación de esta carta, añade las 3 cartas a tu mano. Sólo puedes activar 1 "Registro de Prestidigitación" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si una de las cartas desterradas boca abajo deja el destierro antes de tu tercera Standby Phase, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no añadirás a tu mano las demás cartas desterradas).
  • Las cartas desterradas boca abajo no son de conocimiento público. Sin embargo, debes llevar la cuenta de qué cartas fueron desterradas por el efecto de esta carta.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de esta carta muestra al monstruo "Vidente".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.