FANDOM

Descripción de la carta

Regen revestido

Selecciona 1 Monstruo Xyz boca arriba en el Campo; acóplale esta carta como Material Xyz.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si "Regen Revestido" deja el Campo antes de que su efecto se resuelva, no lo acoplarás al Monstruo Xyz seleccionado desde donde haya ido a parar.
  • Si el Monstruo Xyz seleccionado es volteado boca abajo (por "Libro de la Luna", por ejemplo) antes de que "Regen Revestido" se resuelva, todavía podrás acoplarlo a ese monstruo.
  • Las Mágicas y Trampas pueden convertirse en Materiales Xyz, ya sea usando una Trampa que se trate como monstruo cuando se resuelva como material para una Invocación Xyz (ej. "Canadia Paleozoico") o por los efectos de ellas mismas o de otras cartas (como "Descarga del Zoodíaco" o "Regen Revestido", por ejemplo).
  • Una Mágica/Trampa que es un Material Xyz no tiene ninguna particularidad con respecto a un monstruo que es un Material Xyz.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Regen Revestido" es la segunda carta que no es de monstruo, pero la primera Mágica capaz de acoplarse a un Monstruo Xyz como si fuera un Material Xyz. La primera carta que no era de monstruo con este efecto fue "Xyz Renacido", una Trampa.