FANDOM

Descripción de la carta

Regalo engañoso

Manda al Cementerio 1 monstruo boca arriba que controles y que no sea de Efecto; roba 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STBL: Manda al Cementerio 1 monstruo boca arriba que controles y que no sea de Efecto para robar 2 cartas.
  • SBLS/SS03-SPB: Manda al Cementerio 1 monstruo boca arriba que controles y que no sea de Efecto; roba 2 cartas.
  • SS03-SPA: Manda al Cementerio 1 Monstruo boca arriba que controles y que no sea de Efecto; roba 2 cartas.

ReglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás activando esta carta, nadie puede intentar destruir al monstruo que mandaste al Cementerio para impedir que actives esta carta.
  • Los monstruos que sólo tengan condiciones en sus textos (como "Arpía Cibernética") aún son Monstruos de Efecto.
  • Si el efecto de una carta (como el de "Dibujadora de Estrellas") hace que un Monstruo que no sea de Efecto gane un efecto, ese monstruo aún será tratado como un Monstruo que no sea de Efecto.

EstrategiaEditar

Regalo Inesperado

Carta: Dai Inesperado

Foto dai inesperado

Activa "Dai Inesperado" para Invocar desde el Deck un Monstruo Normal de Nivel 4 o menor para usarlo de coste en la activación de "Regalo Engañoso". Así robarás dos cartas sin haber usado tu Invocación Normal.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Regalo Engañoso", en sus diferentes acepciones del TCG en inglés, JCC y OCG, así como en su efecto, se refieren a algo cuyos costes de mantenimiento sólo ocasionan pérdidas.
  • En los videojuegos de Yu-Gi-Oh! Tag Force, para activar "Regalo Engañoso" no es necesario mandar al Cementerio monstruos que no sea de Efecto.
  • La ilustración de "Regalo Engañoso" tiene un dibujo henohenomoheji.