FANDOM

Descripción de la carta

Refuerzo del ejército

Añade a tu mano 1 monstruo Guerrero de Nivel 4 o menor en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDDE/GLD1/SDWS: Añade 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o inferior desde tu Deck a tu mano. Luego baraja tu Deck.
  • 5DS3/YS12/SDWA/LCYW/YS13/PGLD: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o inferior.
  • SDWA/YS13/LCYW/PGLD: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o menor.
  • YS14/NKRT/WIRA/SR02: Añade a tu mano 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 4 o menor en tu Deck.
  • LEDD/LEHD: Añade a tu mano 1 monstruo Guerrero de Nivel 4 o menor en tu Deck.

ReglasEditar

  • No puedes añadir un monstruo cuyo nombre incluya "Guerrero" pero que NO sea de Tipo Guerrero.
  • No puedes Invocar de Modo Normal/Colocar al monstruo que añadiste a tu mano por el efecto de esta carta justo después de que se resuelva. Tu adversario puede activar cartas como "Romper la Mente" para deshacerse de tu monstruo antes de que tengas oportunidad de Invocarlo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Refuerzo del Ejército" fue usado por Johnson en su Duelo contra Joey en el anime Yu-Gi-Oh! DM durante el arco argumental del "Mundo Virtual de Noah".
    • En el doblaje hispanoamericano, "Refuerzo del Ejército" era llamada "Reforzamiento de la Armada".
  • En el OCG, el nombre de "Refuerzo del Ejército" es "Refuerzos", mientras que el nombre de "Refuerzos" en el OCG es "Refuerzo del Ejército".
  • Varios personajes usan esta carta en muchos de los videojuegos de Yu-Gi-Oh!