FANDOM

Descripción de la carta

Refracción arco iris

Si uno o más monstruos que tú controlas cuyo nombre original es "Dragón Arco Iris" o "Dragón Arco Iris Oscuro" activaron su efecto este turno: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, cualquier cantidad de monstruos "Bestia de Cristal" con nombres diferentes.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FLOD: Si uno o más monstruos que tú controles cuyo nombre original es "Dragón Arco Iris" o "Dragón Arco Iris Oscuro" activaron su efecto este turno: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, cualquier cantidad de monstruos "Bestia de Cristal" con nombres diferentes.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta si es negada la activación del efecto del "Dragón Arco Iris" o "Dragón Arco Iris Oscuro" que controlas. No sucede lo mismo cuando solo es negado ese efecto (y no su activación).
  • Puedes activar esta carta aunque ya no controles el "Dragón Arco Iris" o "Dragón Arco Iris Oscuro" que activó su efecto este turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo "Dragón Arco Iris Oscuro" aparece en la ilustración de esta carta. Esto es muy apropiado, ya que "Refracción Arco Iris" era el nombre del ataque de "Dragón Arco Iris" en Yu-Gi-Oh! GX en la versión original japonesa.
  • "Refracción Arco Iris" es una de las cartas cuyo nombre es uno de los ataques de los monstruos Insignia usados por los protagonistas en las series anteriores.

Stream the best stories.

Get Disney+