FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 2 / 2 Icono pénduloder

Cada vez que es activada una Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando se resuelva esa Mágica. Puedes retirar 3 Contadores Mágicos de esta carta; Invoca de Modo Especial tanto esta carta de tu Zona de Péndulo como 1 monstruo en tu mano al que le puedas poner un Contador Mágico y, si lo haces, pon 1 Contador Mágico en cada uno.

Descripción de la carta

Reflejo de endimión

Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Reflejo de Endimión" una vez por turno. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario, y 1 carta que controles con un Contador Mágico, excepto esta carta; devuelve a la mano esa carta del adversario y tu carta, y después pon en esta carta la misma cantidad de Contadores Mágicos que tenía tu carta devuelta. Cuando esta carta con un Contador Mágico es destruida en batalla: puedes añadir a tu mano 1 carta "Endimión" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer Efecto de Péndulo de esta carta no se aplica cuando es negada la activación de una Carta Mágica. Las Cartas Mágicas activadas cuyos efectos sean negados si cuentan.
    • No pondrás un Contador Mágico en esta carta cuando se active el efecto de una Mágica que ya estaba boca arriba en el Campo o en otra zona (como "Ciclón de la Galaxia").
    • Si se niegan los efectos de esta carta, se le retirarán todos los Contadores Mágicos que tiene.
  • Si durante la resolución del segundo Efecto de Péndulo de esta carta no puedes Invocar de Modo Especial tanto esta carta como un monstruo en tu mano, entonces no Invocas a ninguno.
  • Si la Invocación Especial de esta carta es negada, no podrás Invocar de Modo Especial otra copia este turno de todas formas.
  • El primer Efecto de Monstruo es un Efecto Disparado.
    • Si uno de los objetivos deja el Campo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará.
  • El segundo Efecto de Monstruo es un Efecto Disparado.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Reflejo de Endimión" tiene Contadores Mágicos alrededor de los anillos de su espalda, y unidos en su túnica.
  • En total, hay 18 Contadores de Mágicos visibles en "Reflejo de Endimión".

Arquetipo
Endimión 「エンディミオン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Endimión

Stream the best stories.

Get Disney+