FANDOM

Descripción de la carta

Reflector de la dimensión

Activa esta carta desterrando 2 monstruos que tú controles, y después selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Ataque como un Monstruo de Efecto (Tipo Lanzador de Conjuros/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK ?/DEF ?) con ATK y DEF iguales al ATK de ese monstruo boca arriba. (Esta carta todavía sigue siendo una Carta de Trampa). Si este monstruo es Invocado de esta forma: inflige daño a tu adversario igual al ATK de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas esta carta y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, ya no Invocarás esta carta de Modo Especial como un Monstruo de Efecto.
  • Puedes seleccionar un Monstruo de Enlace para activar esta carta. Si lo haces, Invocarás esta carta de Modo Especial con ATK igual al ATK de ese Monstruo de Enlace, pero la DEF de esta carta será 0.
  • El último efecto de esta carta se activará aunque el ATK de esta carta sea 0.

EstrategiasEditar

Regreso de otra dimensión

Carta: D.D. Nave Exploradora

Foto d.d. nave exploradora

Destierra dos "D.D. Nave Exploradora" para activar el efecto de "Reflector de la Dimensión", infligiendo daño a tu adversario y durante tu End Phase sean Invocados.

Copia engalanada

Carta: Gólem Triturador

Foto gólem triturador

Invoca de Modo Especial a "Gólem Triturador" al Campo de tu adversario. Cuando lo hagas, crearás dos "Fichas Trituradoras", lo que te permitirá activar "Reflector de la Dimensión" como un monstruo con 3000 ATK y que infligirá 3000 puntos de daño a tu adversario.

Liturgia de una dimensión distinta

Carta: Fuegos del Día del Juicio

Foto fuegos del día del juicio

Puedes usar "Fuegos del Día del Juicio" para tener dos monstruos que poder desterrar cuando actives "Reflector de la Dimensión". También puedes usar "Técnica de la Espada de Doble Filo" para facilitar la activación de "Reflector de la Dimensión".

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

Familia
Dimensión ディメンション
Icono lupa familia Véase también: Familia, Dimensión