FANDOM

Descripción de la carta

Reflector psíquico

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Activar Modo de Ataque", o 1 carta en tu Deck que liste específicamente a "Activar Modo de Ataque" en su texto, excepto "Reflector Psíquico". Puedes mostrar 1 "Activar Modo de Ataque" en tu mano, y después selecciona 1 monstruo en tu Cementerio que liste específicamente a "Activar Modo de Ataque" en su texto, excepto "Reflector Psíquico"; Invócalo de Modo Especial y, si lo haces, aumenta su Nivel de 1 a 4. Sólo puedes usar cada efecto de "Reflector Psíquico" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Motor Sincro-Ataque

Carta: Bestia de Ataque

Foto bestia de ataque

El primer efecto "Reflector Psíquico" se puede usar para buscar una "Bestia de Ataque" y después descartarla para añadir un "Activar Modo de Ataque", permitiendo activar su segundo efecto para revivir a "Bestia" como un monstruo de Nivel 5 a 8 y usarlos para Invocar por Sincronía un Monstruo de Sincronía que cuente con su versión "/Modo de Ataque".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Las armas y la armadura del monstruo "Disparador Hiper Psíquico" aparecen en el fondo de la ilustración de "Reflector Psíquico".