Descripción de la carta

Reflector mágico.jpg

Selecciona 1 Carta Mágica boca arriba que controles y ponle 1 contador. Si la carta seleccionada fuera a ser destruida, retira el contador en vez de destruirla.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El texto "Si la carta seleccionada fuera a ser destruida, retira el contador en vez de destruirla" es una condición.
  • Retirar el contador en lugar de que la Mágica sea destruida no comienza una Cadena.
  • El contador que pones con el efecto de esta carta no puede prevenir que una Mágica sea destruida por su propia condición (como la condición de "Espadas de la Luz Reveladora").
  • Si una Mágica que controlas tiene dos o más contadores puestos con el efecto de esta carta, le retirarás cada contador uno por uno cada vez que esa Mágica fuera a ser destruida.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre original en japonés de "Reflector Mágico" se puede traducir como "Gardna Mágico".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.