Descripción de la carta

Reflector inférnico.jpg

Sólo puedes activar esta carta descartando todas las cartas en tu mano cuando un monstruo "Inférnico/a" es destruido en batalla y mandado el Cementerio. Selecciona e Invoca ese monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio, e inflige 1000 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Descartar todas las cartas de tu mano es el coste. Debes descartar como mínimo una carta (nunca puedes pagar nada para un coste).
  • Invocar al monstruo de Modo Especial e infligir 1000 puntos de daño a tu adversario son acciones que suceden al mismo tiempo.
    • Si no puedes Invocar de Modo Especial al monstruo, el efecto termina. Si no puedes infligir daño de efecto a tu adversario (porque controla a monstruos como "Des Wombat" por ejemplo), todavía puedes Invocar de Modo Especial al monstruo.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Reflector Inférnico" es una de las cartas cuya ilustración fue censurada cuando fue publicada en el TCG. En comparación con la ilustración original del OCG, los dos monstruos que aparecen no llevaban ninguna vestimenta sobre la cintura.


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.