FANDOM

Descripción de la carta

Reencender

Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos de FUEGO como sea posible que tengan 200 DEF, pero destiérralos durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ANPR/TU03: Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos de FUEGO como sea posible que tengan 200 DEF. Durante la End Phase, retira del juego todos los monstruos Invocados por este efecto.
  • SDOK: Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos de FUEGO como sea posible que tengan 200 DEF. Durante la End Phase, retira del juego todos los monstruos Invocados de Modo Especial por este efecto.

ReglasEditar

  • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges momstruos de FUEGO con 200 DEF en tu Cementerio y el momento en que los Invocas de Modo Especial.
  • Desterrarás a todos los monstruos Invocados por esta carta durante la End Phase aunque uno de ellos ya no sea afectado por Mágicas o cambie de controlador.
  • Si uno de los monstruos Invocados por esta carta es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será desterrado durante la End Phase (aun si vuelve a estar boca arriba en el Campo).
  • Si los monstruos Invocados no son desterrados durante la End Phase, el efecto de esta carta tratará de desterrarlos de nuevo en las próximas End Phases mientras sigan boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

La llama no se extingue

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

"Muralla de Hierro Imperial" puede ser usado evitar que los monstruos Invocados por "Reencender" sean desterrados.

El mayor poder ígneo

Carta: Señor Lancero Laval

Foto señor lancero laval

"Reencender" se puede usar para Invocar a "Señor Lancero Laval" y "Llama Quimérica Hipogrifo" de Modo Especial, lo que permite Invocar Xyz un monstruo de Rango 6, o dos "Antigua Deidad Flamvell" para Invocar Xyz un monstruo de Rango 7.

Las tumbas queman

Carta: Dama Neo Flamvell

Foto dama neo flamvell

Los efectos de "Dama Neo Flamvell" son útiles para llenar tu Cementerio con monstruos de FUEGO con 200 DEF.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Reencender" muestra a tres monstruos "Bebé Flamvell". A su vez, el diseño de su ilustración se asemeja al de la carta "Fuego Tremendo".