Decks y sobres
Editar
-
Sobre de Expansión Código del Duelista (
COTD-SP 068/
COTD-068)
-
Sobre de Expansión Batallas de Leyenda Venganza Implacable (
BLRR-SP 094/
BLRR-094)
-
Sobre de Expansión Batallas de Leyenda Venganza Implacable (
BLRR-SP 105/
BLRR-105)
Efectos y reglas
Editar
- No puedes activar esta carta si tu adversario no tiene al menos la misma cantidad de cartas en su Deck que las que tiene en su mano. Por ejemplo, no puedes activar esta carta si tu adversario tiene cinco cartas en su mano y en su Deck sólo tres.
- Por otro lado, si logras activar "Reencarnación Bromiestrella", pero un efecto Encadenado hace que tu adversario ahora tenga menos cartas en su Deck que las que tiene en su mano (porque tú activaste "Asalto a GHQ", por ejemplo), "Reencarnación Bromiestrella" todavía se resolverá. Cuando lo haga, y como tu adversario debe robar más cartas de las que le quedan en su Deck, robará el remanente y perderá el Duelo.
- Si tu adversario no puede robar cartas (quizás porque "Protector del Santuario" está boca arriba en el Campo), no puedes activar "Reencarnación Bromiestrella". Si activas "Reencarnación Bromiestrella" y un efecto Encadena su activación haciendo que ahora tu adversario no pueda robar cartas, desterrarás toda la mano de tu adversario, pero no robará cartas de su Deck.
- La mayoría de los efectos que se activan y resuelven en la mano pierden la referencia si las cartas de donde proviene el efecto son descartadas, desterradas o son mandadas a otra Zona; resultando en que el efecto no se resolverá. Por ejemplo, si un jugador activa el efecto de "Atenuador de Batalla", pero éste es desterrado antes de que su efecto se resuelva, no será Invocado de Modo Especial.
Estrategias
Editar
De bromista a bufón
Carta: El Bufón y el Pájaro del Candado
"Reencarnación Bromiestrella" puede ser combinada con "El Bufón y el Pájaro del Candado" o "Protector del Santuario" para impedir que tu adversario robe más cartas y dejándole sin mano.
Contraestrategia
Editar
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Cartas relacionadas
Editar
Arquetipo
Editar
Curiosidades
Editar
- "Reencarnación Bromiestrella" es usada por Aoi Zaizen durante su Duelo contra Yusaku Fujiki en el episodio 7 del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.
- La ilustración de "Reencarnación Bromiestrella" muestra al monstruo "Bromiestrella Ángel Malva".
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA
a menos que se indique lo contrario.