Descripción de la carta

Reencarnación bromiestrella.jpg

Destierra toda la mano de tu adversario y, si lo haces, éste roba la misma cantidad de cartas. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • COTD/BLRR/MAGO: Destierra toda la mano de tu adversario y, si lo haces, éste roba la misma cantidad de cartas. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • No puedes activar esta carta si tu adversario no tiene por lo menos la misma cantidad de cartas en su Deck que las cartas que tiene en su mano en este momento.
  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

De bromista a bufón

Carta: El Bufón y el Pájaro del Candado

Foto el bufón y el pájaro del candado.jpg

"Reencarnación Bromiestrella" puede ser combinada con "El Bufón y el Pájaro del Candado" o "Protector del Santuario" para impedir que tu adversario robe más cartas y dejándole sin mano.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.