FANDOM

Descripción de la carta

Recuperación de fusión

Selecciona 1 "Polimerización" en tu Cementerio y 1 monstruo en tu Cementerio que fue utilizado como material en una Invocación por Fusión; añádelos a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CRV: Añade 1 "Polimerización" y 1 Monstruo Material de Fusión que fue usado en una Invocación de Fusión de tu Cementerio a tu mano.
  • RYMP: Selecciona 1 "Polimerización" y 1 Monstruo Material de Fusión que fue utilizado en una Invocación por Fusión en tu Cementerio; añádelos a tu mano.

ReglasEditar

  • Si una de los objetivos deja el Cementerio antes de resolver esta carta, aún añadirás el otro a tu mano.
  • Puedes seleccionar un monstruo del Deck Extra con esta carta. Si lo haces, devuélvelo a tu Deck Extra durante la resolución.
  • Si un monstruo en el Cementerio que fue usado como Material de Fusión se mueve a una zona diferente, se considerará una carta nueva, por lo que ya no se tratará como Material de Fusión. Ya no podrás seleccionarlo con esta carta.
  • Algunos Monstruos de Fusión, como "Dragón Megaflota Chimeratech", son Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra mediante un procedimiento, no por Invocación por Fusión. No puedes seleccionar un monstruo que se usó en esas Invocaciones con esta carta.

EstrategiaEditar

Otra Fusión

Carta: Monstruo Renacido

Foto monstruo renacido

Después de usar "Recuperación de Fusión", usa "Monstruo Renacido" para recuperar al otro Monstruo de Fusión por si las moscas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Recuperación de Fusión" fue usada por varios personajes del anime Yu-Gi-Oh! GX.