FANDOM

Descripción de la carta

Recuerdo de un adversario

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: recibes daño igual al ATK del monstruo atacante y, si lo haces, destierra ese monstruo. Durante la End Phase del próximo turno de tu adversario, Invoca ese monstruo de Modo Especial en tu lado del Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Durante la End Phase del próximo turno de tu adversario, Invoca ese monstruo de Modo Especial en tu lado del Campo.
    • Puedes usar el efecto de "Recuerdo de un Adversario" sobre un monstruo que no puede ser Invocado de Modo Especial, pero de ser así, ese monstruo no será Invocado durante la End Phase del próximo turno de tu adversario.

ErratasEditar

  • ABYR/BP02: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: recibes daño igual al ATK del monstruo atacante y, si lo haces, destierra ese monstruo. Durante la End Phase del próximo turno de tu adversario, Invoca ese monstruo de Modo Especial en tu lado del Campo.

EstrategiasEditar

Memoria de primera clase

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera

Con "Dragón de Material de Primera" recibiremos LP en vez de perderlos y en unos turnos obtendremos a ese monstruo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Las circunstancias que ocurren en "Recuerdo de un Adversario" podrían ser la causa de la transformación del monstruo "Gogiga Gagagigo" en el Monstruo Xyz "Gagagigo el Elevado", a través de la purificación de su alma.