FANDOM

Descripción de la carta

Recordatorio ciberso

2 monstruos de Nivel 3
Puedes desacoplar 1 material de esta carta, y después selecciona 1 Mágica/Trampa "Cinet" en tu Cementerio; añádela a tu mano. Si esta carta Invocada Xyz es destruida en batalla, o es destruida por el efecto de una carta del adversario mientras está en la Zona de Monstruos de su dueño: puedes Invocar de Modo Especial 2 monstruos Ciberso de Nivel 4 con nombres diferentes en tu Deck, pero sus efectos son negados. Sólo puedes usar cada efecto de "Recordatorio Ciberso" una vez por turno, y además, el turno en el que activas cualquier efecto de esta carta no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto monstruos Ciberso.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto cuando la Invocación Xyz de esta carta es negada.
    • Si esta carta que fue Invocada Xyz es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado Xyz.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

Curiosidades Editar

  • El nombre de "Recordatorio Ciberso" hace referencia al software notificador.
  • Las grietas y las monedas brillantes en el fondo de la ilustración de "Recordatorio Ciberso" también aparecen en la ilustración de la carta "Cinet-Minado", que es un objetivo válido para el efecto de esta carta.

Arquetipo
Cinet
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cinet

Stream the best stories.

Get Disney+