Descripción de la carta

Recogiendo flores.jpg

Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 4 monstruos "Flor Cardian" con 100 ATK y nombres diferentes en Posición de Ataque, pero sus efectos son negados, y además no pueden ser Sacrificados para una Invocación por Sacrificio. Sólo puedes activar 1 "Recogiendo Flores" por turno. No puedes Invocar otros monstruos de Modo Normal o Especial durante el turno en que activas esta carta, excepto monstruos "Flor Cardian".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Recogiendo Flores" es el siguiente:
Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 4 monstruos "Flor Cardian" con 100 ATK en Posición de Ataque, pero no pueden ser usados como materiales para una Invocación Especial, y además no pueden ser Sacrificados, excepto por el efecto de un monstruo "Flor Cardian".

Erratas[editar | editar código]

  • DRL3: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 4 monstruos "Flor Cartián" con 100 ATK y nombres diferentes en Posición de Ataque, pero se niegan sus efectos, y además no pueden ser Sacrificados para una Invocación por Sacrificio. Sólo puedes activar 1 "Recogiendo Flores" por turno. No puedes Invocar otros monstruos de Modo Normal o Especial durante el turno en que activas esta carta, excepto monstruos "Flor Cartián".

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]