Descripción de la carta

Reclutador del cuidador de tumbas.jpg

Cuando esta carta que controlas es mandada a tu Cementerio: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" con 1500 DEF o menos.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • STBL: Cuando esta carta que controlas es mandada a tu Cementerio, añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" con 1500 de DEF o menos.

Estrategia[editar | editar código]

El jefe lo trae de vuelta

Carta: Jefe del Cuidador de Tumbas

Foto jefe del cuidador de tumbas.jpg

El efecto de "Reclutador del Cuidador de Tumbas" puede ser disparado al Sacrificarlo para la Invocación de Modo Normal de "Jefe del Cuidador de Tumbas", que puede Invocarlo de Modo Especial nuevamente.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.