FANDOM

Descripción de la carta

Reciclador de magias

Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio. y después seleccionar 1 Carta Mágica en tu Cementerio; manda al Cementerio la carta de la parte superior de tu Deck, y si lo haces, devuelve el objetivo al fondo de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto se activa al mismo tiempo que cartas como "Negar Ataque" o "Círculo Atahechizos". Este efecto se resolverá aunque el ataque del monstruo de tu adversario sea negado o detenido.
  • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de que este efecto se resuelva, este efecto todavía se resuelve. Mandarás al Cementerio la carta superior de tu Deck, pero aunque lo hagas, no pondrás el objetivo en la parte inferior de tu Deck desde su zona nueva.
  • Puedes activar este efecto aunque solo tengas una carta en tu Deck. Si lo haces, mandarás esa carta al Cementerio durante la resolución de este efecto y pondrás el objetivo en tu Deck (aun cuando técnicamente no esté siendo puesta en la "parte inferior" de tu Deck).

EstrategiasEditar

Aunar la energía

Carta: Captura de Poder Mágico

Foto captura de poder mágico

Usa el efecto de "Reciclador de Magias" para poner en la parte inferior del Deck la carta "Captura de Poder Mágico". De esa forma, podrás usar otras copias de "Captura de Poder Mágico" que tengas para añadir esa a tu mano y poner más Contadores Mágicos en las cartas que controles.

Colarse en la fila

Carta: Barajar las Cartas

Foto barajar las cartas

Después de resolver el efecto de "Reciclador de Magias", activa el efecto de "Barajar las Cartas" para barajar tu Deck y así, tener más posibilidades de robar la Mágica que pusiste en la parte inferior del Deck.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Reciclador de Magias" fue usado por Yuma durante su segundo Duelo contra Vector durante los episodio 98 y 99 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
  • El diseño de "Reciclador de Magias" se asemeja a los de Wizardmon y Sorcerymon, personajes de la franquicia Digimon.
  • En la versión en español de la Yu-Gi-Oh! Card Database, "Reciclador de Magias" aparece con el nombre de "Reciclador de Conjuros".

Stream the best stories.

Get Disney+