FANDOM

Descripción de la carta

Reciclador de chatarra

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo Máquina en tu Deck. Una vez por turno: puedes barajar al Deck 2 monstruos Máquina de TIERRA de Nivel 4 en tu Cementerio; roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDMM: Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o Especial, puedes seleccionar y mandar 1 monstruo de Tipo Máquina desde tu Deck al Cementerio. Una vez por turno puedes devolver al Deck, desde tu Cementerio, 2 monstruos de TIERRA de Tipo Máquina de Nivel 4 para robar 1 carta.
  • FIGA: Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o Especial: puedes mandar 1 monstruo Máquina desde tu Deck al Cementerio. Una vez por turno: puedes barajar al Deck 2 monstruos Máquina de TIERRA de Nivel 4 en tu Cementerio; roba 1 carta.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • No puedes activar este efecto si no tienes ninguna carta en tu Deck.

EstrategiaEditar

Artero y artimañas

Carta: Ataque Total

Foto ataque total

"Reciclador de Chatarra" puede ser usado en un Deck "Artilugio" para devolver al Deck a cualesquiera de los tres monstruos "Artilugio" originales y poder activar sus efectos de nuevo cuando los Invocas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Reciclador de Chatarra" apareció en el episodio 60 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
  • "Reciclador de Chatarra" se asemeja mucho al personaje de Disney WALL·E, por su apariencia y fondo de la ilustración, además de su función principal: reciclar.
  • Pese a ser un monstruo "Chatarra", "Reciclador de Chatarra" no se asemeja a ninguno de los integrantes de ese arquetipo. Esto se debe a que "Reciclador de Chatarra" fue lanzado antes de que ese arquetipo fuera concebido.
    • De hecho, cuando fue impreso por primera vez, su nombre era "Reciclador de Desechos".
  • En Yu-Gi-Oh! Duel Links, a partir de la versión 3.10.0, el nombre de esta carta pasa a ser oficialmente "Reciclador de Chatarra".

Arquetipo
Chatarra
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Chatarra

Stream the best stories.

Get Disney+