FANDOM

Descripción de la carta

Recicladado

Selecciona 1 monstruo Cantante "Velociroid" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero sus efectos son negados, y además lanza un dado de seis caras, y hasta el final de este turno su Nivel se convierte en el resultado. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; inmediatamente después de que se resuelve este efecto, Invoca por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía de VIENTO, usando monstruos que controles e incluyendo un monstruo Cantante "Velociroid".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Recicladado" es el siguiente:
Elige 1 Monstruo de Sincronía en tu Deck Extra; lanza un dado de seis caras e Invoca de Modo Especial 1 monstruo Cantante "Dado" en tu Cementerio, pero sus efectos son negados, y además su Nivel se convierte en el mismo que el resultado. Después, inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invoca por Sincronía al Monstruo de Sincronía elegido, usando Materiales incluyendo al monstruo Cantante "Dado" Invocado de Modo Especial. Si no puedes Invocar por Sincronía al Monstruo de Sincronía elegido, destruye todos los monstruos que controles.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+