FANDOM

Descripción de la carta

Recargador cohette

Si uno o más monstruos de OSCURIDAD que controlas que fueron Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra son destruidos en batalla o por el efecto de una carta: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo, y después seleccionar 1 de esos monstruos destruidos; Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo de OSCURIDAD con nombre original diferente al de ese monstruo seleccionado. Sólo puedes usar este efecto de "Recargador Cohette" una vez por turno. Mientras controlas un monstruo de OSCURIDAD Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra, los monstruos de tu adversario no pueden seleccionar esta carta para ataques.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano o Campo.
    • Un monstruo dejará de tratarse como un monstruo Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra si es volteado boca abajo. No ocurre lo mismo si ese monstruo deja el Campo temporalmente.
    • Si activaste este efecto cuando dos o más monstruos de OSCURIDAD fueron destruidos, puedes seleccionar uno de ellos e Invocar de Modo Especial a uno de los demás que no seleccionaste.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede detener o negar el ataque de un monstruo de tu adversario que ya ha sido declarado.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Recargador Cohette" posee en su espalda un clip de luna llena, el cual se usa para recargar revólveres más rápido que cargando cada bala individualmente.

Arquetipo
Cohette 「ヴァレット」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cohette