Descripción de la carta

Recarga solar.jpg

Descarta 1 monstruo "Luminoso/a"; roba 2 cartas, y después manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes usar "Recarga Solar" si en tu Deck hay tres cartas o menos.

Errata[editar | editar código]

  • LODT/ANPR/PGLD/SDLI/BLLR: Descarta 1 monstruo "Luminoso/a"; roba 2 cartas, y después manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.