Descripción de la carta

Reaparición del ojo maligno.jpg

Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Familiar del Ojo Maligno" (Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 400/DEF 400), o, si "Ojo Maligno de Selene" está en tu Zona de Magia y Trampas, puedes Invocar de Modo Especial 2 en su lugar, y además, por el resto de este turno después de que esta carta se resuelva, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Demonio. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; este turno tu adversario no puede seleccionar Mágicas/Trampas "Ojo Maligno" que controles con efectos de cartas. Sólo puedes usar cada efecto de "Reaparición del Ojo Maligno" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No podrás Invocar de Modo Especial monstruos que no sean Demonio durante el turno en que esta carta se resuelva aunque solo hayas Invocado de Modo Especial una "Ficha Familiar del Ojo Maligno".
  • Las Mágicas/Trampas "Ojo Maligno" que comiences a controlar después de que el segundo efecto de esta carta se resuelva tampoco podrán ser seleccionadas por los efectos de cartas de tu adversario.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La apariencia del monstruo "Gorgona, Emperatriz del Ojo Maligno" en la ilustración de "Reaparición del Ojo Maligno" fue censurada de la misma forma que en la ilustración de la propia carta de ese monstruo.

Arquetipo
Ojo Maligno 「呪眼(じゅがん)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojo Maligno