Descripción de la carta

Reanimación idiota.jpg

Selecciona 1 monstruo del Cementerio de tu adversario, e Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba en el Campo de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Reanimación Péndulo

Carta: Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos

Foto dragón de péndulo de ojos anómalos.jpg

Usa "Reanimación Idiota" para Invocar un monstruo con un elevado ATK, pero una baja DEF. Destrúyelo en batalla con "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos". Tu adversario recibirá daño igual a su ATK, llegando a provocar más daño que un ataque directo del propio "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos".

Reanimación "no tan" idiota

Carta: Rayo del Big Bang

Foto rayo del big bang.jpg

Para algunos esta carta les parecerá inútil, pero con "Rayo del Big Bang" le causaremos daño de penetración al adversario ¡de hasta 3000 puntos! Nota: los 3000 puntos de daño son sólo en casos especiales. Ej:"Dragón Blanco de Ojos Azules" atacando a "Dragón Lanza".

Reanimando un poder superior

Carta: Shinato, Rey de un Plano Superior

Foto shinato, rey de un plano superior.jpg

Podemos usar "Reanimación Idiota" para devolver un monstruo con alto ATK como "Dragón Blanco de Ojos Azules" para causar un daño de 3000 puntos con "Shinato, Rey de un Plano Superior".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Es posible que "Reanimación Idiota" sea la continuación de los hechos vistos en la ilustración de la carta "Entierro Insensato".
  • "Reanimación Idiota" se asemeja a la carta exclusiva del anime "Necromancia".