Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Reactor desterrado.jpg

Cuando una carta en tu posesión es desterrada: añade 1 Carta Mágica de tu Cementerio a tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo aparece en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.