FANDOM

Descripción de la carta

Rayo solar

Inflige 600 puntos de daño a los Life Points de tu adversario por cada monstruo de LUZ boca arriba en tu Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuenta el número de monstruos de LUZ boca arriba que controlas durante la resolución de esta carta para determinar cuánto daño recibirá tu adversario.
  • Los monstruos de LUZ en tu Campo que están siendo tratados como Cartas de Equipo en este momento (por el efecto de "Renunciado", p. ej.) no cuentan para el efecto de esta carta.
  • Los monstruos cuyos Atributos fueron cambiados a LUZ por un efecto (como el de "Transplante de ADN") o también son tratados como monstruos de LUZ en el Campo sí cuentan.
  • No puedes activar esta carta si no controlas monstruos de LUZ o si todos están en Posición de Defensa boca abajo.

EstrategiaEditar

Rayo delta

Carta: Ojama Rojo

Foto ojama rojo

En un Deck "Ojama", usa "Rayo Solar" con "Ojama Rojo" para infligir 3000 puntos de daño a tu adversario en un solo turno.

Formación ofensiva

Carta: El Agente de la Creación - Venus

Foto el agente de la creación - venus

Usa el efecto de "El Agente de la Creación - Venus" para Invocar tres "Bola Reluciente Mística" y luego activa "Rayo Solar" para infligir 2400 puntos de daño como mínimo.

  • Combina esto con "Hada Arquera" para 5000 puntos de daño.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+