FANDOM

Descripción de la carta

Rayo lavacerebros

Selecciona 1 monstruo que tenga por lo menos 1 Contador "A" en el Campo de tu adversario y toma el control de ese monstruo. Durante cada una de tus End Phases, retira 1 Contador "A" de ese monstruo controlado. Si todos los Contadores "A" son retirados del monstruo, o si ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta selecciona un monstruo que controle tu adversario con uno o más Contadores-A.
    • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas esta carta y el objetivo deja de tener Contadores-A o es cambiado a Posición de Defensa boca abajo en respuesta, ya no tomarás su control durante la resolución.
    • Si el monstruo afectado por el efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo, le retirarás todos los Contadores-A que tiene y tomarás su control indefinidamente.
  • El segundo efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
    • Si el monstruo controlado es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no le retirarás Contadores-A durante cada una de tus End Phases.
  • El último efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
    • Si todos los Contadores-A del monstruo controlado son retirados mientras esta carta tenía sus efectos negados, no destruirás esta carta. Lo mismo sucede cuando ese monstruo es destruido.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo "Alienígena Gris" aparece en la ilustración de "Rayo Lavacerebros".

Stream the best stories.

Get Disney+