Descripción de la carta

Rayo explosivo de destrucción.jpg

Si controlas a "Dragón Blanco de Ojos Azules": destruye todos los monstruos que controle tu adversario. Los "Dragón Blanco de Ojos Azules" que controles no pueden atacar el turno en que activas esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • AST: Sólo puedes activar esta carta cuando hay un "Dragón Blanco de Ojos Azules" boca arriba en tu Campo. Destruye todos los monstruos en el Campo de tu adversario. "Dragón Blanco de Ojos Azules" no puede atacar durante este turno.
  • SDDC: Si controlas un "Dragón Blanco de Ojos Azules" boca arriba: destruye todos los monstruos que controle tu adversario. "Dragón Blanco de Ojos Azules" no puede atacar durante este turno.
  • LDK2: Si controlas a "Dragón Blanco de Ojos Azules": destruye todos los monstruos que controle tu adversario. "Dragón Blanco de Ojos Azules" no puede atacar el turno en que activaste esta carta.
  • SDKS: Si controlas un "Dragón Blanco de Ojos Azules": destruye todos los monstruos que controle tu adversario. "Dragón Blanco de Ojos Azules" no puede atacar el turno en que activas esta carta.
  • LCKC/SS02: Si controlas "Dragón Blanco de Ojos Azules": destruye todos los monstruos que controle tu adversario. Los "Dragón Blanco de Ojos Azules" que controles no puede atacar el turno en que activas esta carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta durante el primer turno de un Duelo o durante un turno en el que debas saltarte tu Battle Phase.
  • Una vez que actives esta carta, destruirás todos los monstruos que controla tu adversario durante la resolución aunque ya no controles "Dragón Blanco de Ojos Azules" para ese entonces.
  • Si es negada la activación de esta carta, los "Dragón Blanco de Ojos Azules" que controlas podrán atacar este turno de manera normal. No sucede lo mismo si solo es negado el efecto de esta carta.

Estrategia[editar | editar código]

Paladín de la destrucción

Carta: Paladín de Dragón Blanco

Foto paladín de dragón blanco.jpg

Usa a "Rayo Explosivo de Destrucción" correctamente después de Invocar a "Dragón Blanco de Ojos Azules" con "Paladín de Dragón Blanco", como el primero no puede atacar de todos modos.

Doppelgänger

Carta: HÉROE del Destino - Diamond Dude

Foto héroe del destino - diamond dude.jpg

"HÉROE del Destino - Diamond Dude" puede activar el efecto de "Rayo Explosivo de Destrucción" sin "Dragón Blanco de Ojos Azules" en el Campo y aún ser capaz de atacar después.

Contraestrategia[editar | editar código]

Muro estelar

Carta: Camino de Luz de Estrellas

Foto camino de luz de estrellas.jpg

"Camino de Luz de Estrellas" puede contrarrestar el efecto de "Rayo Explosivo de Destrucción" y hacer que "Dragón Blanco de Ojos Azules" no pueda atacar ese turno, además de poder Invocar de Modo Especial un "Dragón de Polvo de Estrellas".

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Ojos Azules 「ブルーアイズ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojos Azules

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Rayo Explosivo de Destrucción" posee el nombre del ataque del monstruo "Dragón Blanco de Ojos Azules" que se usaba en el anime.
    • "Rayo Explosivo de Destrucción" es una de las cartas basadas en ataques de monstruos del anime.
  • "Rayo Explosivo de Destrucción" posee el mismo efecto que "Raigeki", pero condicionado para funcionar sólo en Decks "Ojos Azules".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.