Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Rata gigante.jpg

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de TIERRA con 1500 ATK o menos en Posición de Ataque.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • SYE: Cuando esta carta es mandada al Cementerio como resultado de una batalla, puedes hacer una Invocación Especial de 1 monstruo de TIERRA con un ATK de 1500 o menos de tu Deck a tu Campo en Posición de Ataque boca arriba. Luego baraja tu Deck.
  • DB1: Cuando esta carta es mandada al Cementerio como resultado de una batalla, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de TIERRA con un ATK de 1500 o menos de tu Deck a tu Campo en Posición de Ataque boca arriba. Luego baraja tu Deck.
  • DL09: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de TIERRA con un ATK de 1500 o menos de tu Deck a tu Campo en Posición de Ataque boca arriba.
  • YS11/YS12: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de TIERRA con 1500 ATK o menos en Posición de Ataque boca arriba.
  • SDGR/YS16: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de TIERRA con 1500 ATK o menos en tu Deck, en Posición de Ataque.

Estrategia[]

Cambio de guardia

Carta: Estego Oscuro

Foto estego oscuro.jpg

Usa "Rata Gigante" para Invocar a "Estego Oscuro". Cuando sea atacado, se cambiará a Posición de Defensa.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • El efecto de "Rata Gigante" es similar al que posee el monstruo "Sangan". También actúa como el que posee la Carta Mágica "Última Voluntad".