FANDOM

Descripción de la carta

Rascacielos 2 - ciudad de héroes

Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Héroe Elemental" desde tu Cementerio que haya sido destruido en batalla. (Sólo el controlador de esta carta puede usar este efecto).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta comienza una Cadena y sólo puede ser activado durante tu Main Phase mientras tengas prioridad y no se estén activando cartas o resolviendo efectos.
  • Puedes Invocar de Modo Especial un monstruo "HÉROE Elemental" que fue destruido en batalla en cualquier turno, ya sea durante el mismo turno en el que esta carta fue activada o durante cualquier turno anterior.
  • Puedes Invocar de Modo Especial un monstruo "HÉROE Elemental" que fue destruido en batalla previo a la activación de esta carta.
  • Si un monstruo "HÉROE Elemental" destruido en batalla en tu Cementerio se mueve a una zona diferente, se considerará una carta nueva (que nunca fue destruida en batalla) en la zona donde fuera a parar. Ya no podrás seleccionarlo con el efecto de esta carta aun si vuelve al Cementerio más adelante.
  • Si tu monstruo "HÉROE Elemental" es destruido en batalla, pero no llega al Cementerio (tal vez porque fue desterrado por el efecto de "Fisura Dimensional"), aun si lo devuelves al Cementerio más tarde, no podrás seleccionarlo con el efecto de esta carta.
  • Puedes seleccionar un monstruo "HÉROE Elemental" en tu Cementerio con el efecto de esta carta que haya sido destruido en batalla mientras lo controlaba tu adversario.
  • Invocarás de Modo Especial al objetivo sólo si sigue en tu Cementerio en cuanto el efecto de esta carta se resuelva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • En el anime de Yu-Gi-Oh! GX, "Rascacielos 2 - Ciudad de Héroes" fue creada por Chumley, tiempo después de que Pegasus le ofreciera un empleo en su empresa Ilusiones Industriales como diseñador de cartas (a finales de la primera temporada). Cuando regresó junto con Pegasus (durante la segunda temporada en el Episodio 85), le entregó esta carta a Jaden, siendo su primera creación como diseñador de cartas profesional (antes ya había diseñado la carta "Amanecer en Ayers Rock", pero entonces todavía era un estudiante de la Academia de Duelos). Jaden la usó durante su Duelo contra Franz.
  • "Rascacielos 2 - Ciudad de Héroes" aparece como fondo en la ilustración de la carta "Explosión Dimensional".