FANDOM

Descripción de la carta

Raphion, el señor del tiempo

No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: inflige daño a tu adversario igual al ATK de 1 monstruo que controle tu adversario que batalló con esta carta este turno. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Raphion, el Señor del Tiempo" es el siguiente:
Niega la destrucción de esta carta en batalla o por efectos de cartas. Puedes reducir a 0 cualquier daño de batalla que un jugador reciba de batallas que involucren a esta carta en Posición de Ataque boca arriba. Si esta carta batalla, devuelve a la mano de tu adversario uno de sus monstruos que batalló contra esta carta, e inflige daño a tu adversario igual al ATK del monstruo devuelto. No puedes Invocar monstruos mientras controles esta carta boca arriba. Decuelve esta carta al Deck durante tu Standby Phase.

VideojuegosEditar

No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta Carta de Modo Especial sin Sacrificar. Esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes Daño de Batalla de batallas que involucren a esta carta boca arriba en Posición de Ataque. Al final del Damage Step, si esta carta batalló contra un monstruo del adversario: inflige daño a tu adversario igual al ATK del monstruo del adversario. Durante tu Standby Phase: baraja al Deck esta carta (incluso si está boca abajo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

ArquetipoEditar

Arquetipo
Señor del Tiempo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Señor del Tiempo

CuriosidadesEditar

  • Es posible que el nombre de "Raphion, el Señor del Tiempo" provenga del nombre del ángel Rafael.
    • Irónicamente, Rafael, de acuerdo con el judaísmo, se le atribuye el tener poderes curativos, a diferencia de esta carta, cuyos efectos implican infligir daño al adversario.
  • La ilustración de "Raphion, el Señor del Tiempo" en su versión publicada es distinta a la que posee en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's y el videojuego Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6.