FANDOM

Descripción de la carta

Raphion, el señor del tiempo

No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: inflige daño a tu adversario igual al ATK de 1 monstruo que controle tu adversario que batalló con esta carta este turno. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Raphion, el Señor del Tiempo" es el siguiente:
Niega la destrucción de esta carta en batalla o por efectos de cartas. Puedes reducir a 0 cualquier daño de batalla que un jugador reciba de batallas que involucren a esta carta en Posición de Ataque boca arriba. Si esta carta batalla, devuelve a la mano de tu adversario uno de sus monstruos que batalló contra esta carta, e inflige daño a tu adversario igual al ATK del monstruo devuelto. No puedes Invocar monstruos mientras controles esta carta boca arriba. Decuelve esta carta al Deck durante tu Standby Phase.

VideojuegosEditar

No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta Carta de Modo Especial sin Sacrificar. Esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes Daño de Batalla de batallas que involucren a esta carta boca arriba en Posición de Ataque. Al final del Damage Step, si esta carta batalló contra un monstruo del adversario: inflige daño a tu adversario igual al ATK del monstruo del adversario. Durante tu Standby Phase: baraja al Deck esta carta (incluso si está boca abajo).

ReglasEditar

  • El efecto "Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios" no tiene una clasificación.
    • No puedes Colocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
  • El cuarto efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto no se activará si el ataque de esta carta o el ataque contra ella es negado o detenido.
    • Este efecto se activará aunque tu adversario no pueda recibir daño de efecto en este momento o aunque el monstruo que batalló con esta carta ya no esté en el Campo al final de la Battle Phase.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo que controla tu adversario y que batalló con esta carta y el momento en que infliges daño igual a su ATK.
  • El quinto efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, ya no la barajarás al Deck.

EstrategiasEditar

Peso = daño

Carta: Masivomorfo

Foto masivomorfo

Activa "Masivomorfo" para hacer que un monstruo de tu adversario gane mucho ATK y así, infligirle más daño con el efecto de "Raphion, el Señor del Tiempo".

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

ArquetipoEditar

Arquetipo
Señor del Tiempo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Señor del Tiempo

CuriosidadesEditar

  • Es posible que el nombre de "Raphion, el Señor del Tiempo" provenga del nombre del ángel Rafael.
    • Irónicamente, Rafael, de acuerdo con el judaísmo, se le atribuye el tener poderes curativos, a diferencia de esta carta, cuyos efectos infligen daño al adversario.
  • La ilustración de "Raphion, el Señor del Tiempo" en su versión publicada es distinta a la que posee en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's y en el videojuego Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6.

Stream the best stories.

Get Disney+