FANDOM

Descripción de la carta

Rape ágil

Si esta carta es mandada al Cementerio desde la mano o el Deck: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 2 monstruos "Ágil" de Nivel 3 o menor, excepto "Rape Ágil".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto no selecciona.
  • Incluso si "Rape Ágil" es mandado desde la mano o Deck al Cementerio como un coste, su efecto puede ser activado después de resolverse la Cadena actual.

EstrategiasEditar

Ágil para Invocar

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Usa cartas como "Entierro Insensato" o "Matemático" para mandar a "Rape Ágil" al Cementerio y activar su efecto para Invocar dos monstruos "Ágil", permitiéndote tener un rápido acceso a una Invocación Xyz de Rango 2.

Peces y sirenas

Carta: Sirenarmado Abismegalo

Foto sirenarmado abismegalo

En un Deck "Sirenarmado/a", Invoca a "Sirenarmado Abismegalo"/"Sirenarmado Abisteus" descartando a "Rape Ágil" desde la mano para disparar su efecto e Invocar dos monstruos de AGUA "Ágil", permitiéndote tener rápido acceso a Monstruos de Enlace como "Mistar Chico Estrella".

Rape por rana

Carta: RANA de Intercambio

Foto rana de intercambio

Invoca de Modo Especial a "RANA de Intercambio" para descartar a "Rape Ágil" desde tu mano. Si tienes otro monstruo en tu mano, puedes Invocarlo de Modo Normal para tener hasta cuatro monstruos en el Campo rápidamente. Este tipo de enjambre es muy útil con "Lemuria, la Ciudad Olvidada".

Genex de las profundidades

Carta: Genex Undine

Foto genex undine

Invoca de Modo Normal a "Genex Undine" y manda a "Rape Ágil" al Cementerio. Esto resulta en dos monstruos "Ágil" en el Campo y un "Controlador Genex" en tu mano.

Peces y ciervos

Carta: Valericiervo, Bestia Mística del Bosque

Foto valericiervo, bestia mística del bosque

Usa el efecto de "Valericiervo, Bestia Mística del Bosque" para descartar a "Rape Ágil" y resucitar un monstruo, así tendrás cuatro monstruos de Nivel 2, permitiéndote tener un rápido acceso a dos Invocaciones Xyz de Rango 2 o a dos Monstruos de Enlace de Enlace 2.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Arquetipo
Ágil
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ágil

Stream the best stories.

Get Disney+