Descripción de la carta

Raja neutrónica.jpg

Selecciona 1 "Dragón de Ojos Azules Definitivo" Invocado por Fusión que controles; este turno, puede hacer un segundo y un tercer ataque durante cada Battle Phase, y además, cuando ataque, las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados hasta el final del Damage Step.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DPRP: Selecciona 1 "Dragón de Ojos Azules Definitivo" Invocado por Fusión que controles; este turno, puede hacer un segundo y un tercer ataque durante cada Battle Phase, y además cuando ataque, las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados hasta el final del Damage Step.
  • LCKC/LDS2: Selecciona 1 "Dragón de Ojos Azules Definitivo" Invocado por Fusión que controles; este turno, puede hacer un segundo y un tercer ataque durante cada Battle Phase, y además, cuando ataque, las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados hasta el final del Damage Step.

Reglas[editar | editar código]

  • Si el monstruo afectado por el efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, el efecto de esta carta ya no se aplicará.
  • Si un monstruo Invocado por Fusión es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado por Fusión.

Estrategias[editar | editar código]

OTK neutrónico

Carta: Fusión de Batalla

Foto fusión de batalla.jpg

Usa a "Raja Neutrónica" con "Honesto" o "Fusión de Batalla" en el caso de que tu adversario controle solo monstruos con 4500 ATK o más. "Rayo Explosivo de Destrucción"/"Raigeki" pueden usarse para despejar el Campo del adversario antes de Invocar a "Dragón de Ojos Azules Definitivo", que puede resultar en un OTK si ataca directamente, infligiendo 13.500 puntos de daño.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Es posible que el nombre de "Raja Neutrónica" adolezca de un error tipográfico, siendo la palabra "Raja" una mala escritura de "Ráfaga".
  • "Raja Neutrónica" es una versión para "Dragón de Ojos Azules Definitivo", al igual que la carta "Rayo Explosivo de Destrucción" lo es para el monstruo "Dragón Blanco de Ojos Azules".
    • "Raja Neutrónica" y "Rayo Explosivo de Destrucción" tienen los nombres de los ataques de los monstruos que aparecen en sus respectivas ilustraciones.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.