Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Raiza el monarca de las tormentas.jpg

Si esta carta es Invocada por Sacrificio: selecciona 1 carta en el Campo; pon ese objetivo en la parte superior del Deck.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • DL14: Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: selecciona 1 carta en el Campo; devuelve ese objetivo a la parte superior del Deck.
  • PGLD: Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: selecciona 1 carta en el Campo; pon ese objetivo en la parte superior del Deck.

Estrategia[]

Devuelve y devuelve

Carta: Soldado Pingüino

Foto soldado pingüino.jpg

Necesitas tener a "Raiza el Monarca de las Tormentas" en tu mano y a "Soldado Pingüino" en el Campo. Primero voltea a "Soldado Pingüino" y devuelve dos monstruos del Campo de tu adversario. Después, Invoca a "Raiza" y devuelve a "Soldado Pingüino" para poder Colocarlo otra vez y activar su efecto.

Contraestrategia[]

Máscara anti-Sacrificio

Carta: Máscara de Restricción

Foto máscara de restricción.jpg

Con la carta "Máscara de Restricción", tu adversario no podrá Sacrificar monstruos y no podrá Invocar a "Raiza el Monarca de las Tormentas".

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • Teniendo en cuenta que los monstruos del arquetipo "Monarca" están basados en los monarcas de la antigua Roma, es posible que "Raiza el Monarca de las Tormentas" esté basado en Rémulo. Según la leyenda, una bandada de pájaros voló sobre su cabeza cuando nació, lo que se tomó como un presagio de que sería rey (explicando la forma de su casco). Además, se cuenta que él fue el único que permaneció impertérrito ante una terrible tormenta. Cuando esta finalizó, Rémulo había desaparecido.
Advertisement