Descripción de la carta

Raigeki.jpg

Destruye todos los monstruos que controle tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LDD: Destruye todos los monstruos en el campo de tu adversario.
  • DB1: Destruye todos los monstruos en el Campo de tu adversario.
  • LCYW/LCJW/PGL2/OP02/TN19/SDCH: Destruye todos los monstruos que controle tu adversario.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Raigeki" es una de las cartas que, pese a tener un nombre en inglés en el OCG, ("Thunder Bolt", que significa "Rayo"), se cambió a uno en japonés para el TCG.
  • "Raigeki" fue una de las cinco primeras Cartas Mágicas en tener una restricción apareciendo en la primera lista de cartas prohibidas/limitadas como Limitada. Luego pasó a estar Prohibida en la lista de cartas prohibidas/limitadas de agosto del 2004 (la primera en contar con cartas Prohibidas). En 2014, tras diez años, pasó de estar Prohibida a Limitada de nuevo.
  • "Polvo de Pluma de Arpía" es el equivalente de "Raigeki" pero para Mágicas y Trampas. Además, el efecto de ambos está presente en la carta "Fuh-Rin-Ka-Zan" que recopila los efectos de cartas Prohibidas famosas.
  • "Raigeki" aparece en la ilustración del TCG de la carta "Intercambio".
  • Teniendo en cuenta su nombre y su ilustración, es posible que la carta "Trueno" sea precedida de "Raigeki".
  • "Raigeki" posee una carta que específicamente sirve para contrarrestar su efecto, "Anti Raigeki".
  • La descripción de "Raigeki" en el videojuego Yu-Gi-Oh! Duelo en las Tinieblas es "Destruye monstruos enemigos en juego". En Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas, es "Gran y potente rayo. Destruye a todos los monstruos del campo del enemigo." En "Forbidden Memories", es "¡Destruye a todo monstruo oponente con una descarga de rayo!".