FANDOM


(Decks y sobres)
m (Reglas: clean up, replaced: Efecto de encendido → Efecto de Encendido)
 
(5 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 11: Línea 11:
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
 
|clasificación1=mandar al cementerio
 
|clasificación1=mandar al cementerio
|clasificación2=cambiar ataque defensa
+
|clasificación2=cambiar atk - def
 
|clasificación3=destruir deck
 
|clasificación3=destruir deck
 
|ataque=1700
 
|ataque=1700
Línea 18: Línea 18:
 
|generación=zexal
 
|generación=zexal
 
|publicación=26/06/2014
 
|publicación=26/06/2014
|descripción=Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después, si algún monstruo "Luminoso/a" fue mandado el Cementerio por este efecto, hasta el final del turno de tu adversario esta carta gana 200 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno. Una vez por turno, durante tu End Phase: manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck.
+
|miembro1=Luminoso/a
  +
|soporte1=Luminoso/a
  +
|descripción=Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después, si algún monstruo "Luminoso/a" fue mandado al Cementerio por este efecto, hasta el final del turno de tu adversario, esta carta gana 200 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Raiden, Mano Luminosa" una vez por turno. Una vez por turno, durante tu End Phase: manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck.
 
}}
 
}}
   
Línea 26: Línea 26:
 
* {{Serie deck|SR02-022}}
 
* {{Serie deck|SR02-022}}
 
* {{Serie deck|BLLR-042}}
 
* {{Serie deck|BLLR-042}}
  +
* {{Serie deck|SDRR-021}}
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
 
===Erratas===
 
===Erratas===
 
*'''SDLI''': ''Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después, si algún monstruo "Luminoso/a" fue mandado al Cementerio por este efecto, hasta el final del turno de tu adversario esta carta gana 200 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno. Durante cada una de tus End Phases: manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck.''
 
*'''SDLI''': ''Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después, si algún monstruo "Luminoso/a" fue mandado al Cementerio por este efecto, hasta el final del turno de tu adversario esta carta gana 200 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno. Durante cada una de tus End Phases: manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck.''
  +
*'''SR02''': ''Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después, si algún monstruo "Luminoso/a" fue mandado el Cementerio por este efecto, hasta el final del turno de tu adversario esta carta gana 200 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno. Una vez por turno, durante tu End Phase: manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck.''
  +
*'''BLLR/SDRR''': ''Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después, si algún monstruo "Luminoso/a" fue mandado al Cementerio por este efecto, hasta el final del turno de tu adversario, esta carta gana 200 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno. Una vez por turno, durante tu End Phase: manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck.
  +
''
  +
===Reglas===
  +
* El efecto "''Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después, si algún monstruo "Luminoso/a" fue mandado al Cementerio por este efecto, hasta el final del turno de tu adversario, esta carta gana 200 ATK.''" es un [[Efecto de Encendido]].
   
==Estrategias==
+
* Mandar cartas desde la parte superior del Deck al Cementerio por el efecto "''Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después, si algún monstruo "Luminoso/a" fue mandado al Cementerio por este efecto, hasta el final del turno de tu adversario, esta carta gana 200 ATK.''" no es un coste. Este será realizado cuando el efecto se resuelva.
<!--- Utiliza este apartado para explicar cómo usar esta carta en un Deck o en combinación con otras cartas. Explícalo en palabras simples y breve. Cada estrategia lleva la imagen de una carta simbólica que la ilustre; si necesitas explicar otra estrategia copia y utiliza una tabla para cada estrategia diferente. Utiliza el apartado "contraestrategia" para explicar cómo contrarrestar esta carta o las estrategias. Al igual que las estrategias, utiliza una tabla por cada contraestrategia. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO. --->
 
   
  +
* Cuando resuelves el efecto "''Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después, si algún monstruo "Luminoso/a" fue mandado al Cementerio por este efecto, hasta el final del turno de tu adversario, esta carta gana 200 ATK.''", mandar las cartas desde el Deck al [[Cementerio]] e incrementar el ATK de "[[{{PAGENAME}}]]" no son tratados que se resuelven simultáneamente. (Sin embargo, si no hay una cantidad monstruos "[[Luminoso/a]]" mandadas al Cementerio, mandar las cartas desde el Deck al Cementerio es considerado que es lo último que ocurre).
  +
  +
==Estrategias==
 
{{estrategia
 
{{estrategia
 
|título=
 
|título=
Línea 48: Línea 57:
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
| valign="top" |
+
| valign="top" |{{carta|Luminoso/a|texto=[[Luminoso/a]]}}
 
|}
 
|}
 
=== Arquetipo ===
 
{{Luminoso/a}}
 
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
 
* "'''Raiden'''" es uno de los nombres por los que se conoce a Raijin, el dios sintoísta de las tormentas. La misma palabra es usada para denotar al fenómeno meteorológico del trueno y el rayo: "''rai''" (雷) significa "''trueno''" y "den" (電) significa "''rayo''". Otras cartas posiblemente basadas en esto son "[[Rai-Jin]]", "[[Ataque Kaminari]]" y "[[Sanga del Trueno]]".
 
* "'''Raiden'''" es uno de los nombres por los que se conoce a Raijin, el dios sintoísta de las tormentas. La misma palabra es usada para denotar al fenómeno meteorológico del trueno y el rayo: "''rai''" (雷) significa "''trueno''" y "den" (電) significa "''rayo''". Otras cartas posiblemente basadas en esto son "[[Rai-Jin]]", "[[Ataque Kaminari]]" y "[[Sanga del Trueno]]".
   
* Según información aparecida en la revista V-Jump, "[[{{PAGENAME}}]]" es uno de los agentes más valiosos de los monstruos del arquetipo [[Luminoso/a]], adentrándose más allá de las líneas enemigas y despachando a sus comandantes. Sin embargo, "Raiden" sólo ansía terminar los conflictos lo antes posibles y alcanzar la paz.
+
* Según información aparecida en la revista V-Jump, "[[{{PAGENAME}}]]" es uno de los agentes más valiosos de los monstruos del arquetipo "[[Luminoso/a]]", adentrándose más allá de las líneas enemigas y despachando a sus comandantes. Sin embargo, "Raiden" sólo ansía terminar los conflictos lo antes posibles y alcanzar la paz.
  +
  +
{{Luminoso/a}}

Última revisión del 20:41 7 nov 2019


Descripción de la carta

Raiden, mano luminosa

Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después, si algún monstruo "Luminoso/a" fue mandado al Cementerio por este efecto, hasta el final del turno de tu adversario, esta carta gana 200 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Raiden, Mano Luminosa" una vez por turno. Una vez por turno, durante tu End Phase: manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDLI: Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después, si algún monstruo "Luminoso/a" fue mandado al Cementerio por este efecto, hasta el final del turno de tu adversario esta carta gana 200 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Raiden, Mano Luminosa" una vez por turno. Durante cada una de tus End Phases: manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck.
  • SR02: Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después, si algún monstruo "Luminoso/a" fue mandado el Cementerio por este efecto, hasta el final del turno de tu adversario esta carta gana 200 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Raiden, Mano Luminosa" una vez por turno. Una vez por turno, durante tu End Phase: manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck.
  • BLLR/SDRR: Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después, si algún monstruo "Luminoso/a" fue mandado al Cementerio por este efecto, hasta el final del turno de tu adversario, esta carta gana 200 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Raiden, Mano Luminosa" una vez por turno. Una vez por turno, durante tu End Phase: manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck.

ReglasEditar

  • El efecto "Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después, si algún monstruo "Luminoso/a" fue mandado al Cementerio por este efecto, hasta el final del turno de tu adversario, esta carta gana 200 ATK." es un Efecto de Encendido.
  • Mandar cartas desde la parte superior del Deck al Cementerio por el efecto "Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después, si algún monstruo "Luminoso/a" fue mandado al Cementerio por este efecto, hasta el final del turno de tu adversario, esta carta gana 200 ATK." no es un coste. Este será realizado cuando el efecto se resuelva.
  • Cuando resuelves el efecto "Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después, si algún monstruo "Luminoso/a" fue mandado al Cementerio por este efecto, hasta el final del turno de tu adversario, esta carta gana 200 ATK.", mandar las cartas desde el Deck al Cementerio e incrementar el ATK de "Raiden, Mano Luminosa" no son tratados que se resuelven simultáneamente. (Sin embargo, si no hay una cantidad monstruos "Luminoso/a" mandadas al Cementerio, mandar las cartas desde el Deck al Cementerio es considerado que es lo último que ocurre).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Raiden" es uno de los nombres por los que se conoce a Raijin, el dios sintoísta de las tormentas. La misma palabra es usada para denotar al fenómeno meteorológico del trueno y el rayo: "rai" (雷) significa "trueno" y "den" (電) significa "rayo". Otras cartas posiblemente basadas en esto son "Rai-Jin", "Ataque Kaminari" y "Sanga del Trueno".
  • Según información aparecida en la revista V-Jump, "Raiden, Mano Luminosa" es uno de los agentes más valiosos de los monstruos del arquetipo "Luminoso/a", adentrándose más allá de las líneas enemigas y despachando a sus comandantes. Sin embargo, "Raiden" sólo ansía terminar los conflictos lo antes posibles y alcanzar la paz.


Arquetipo
Luminoso/a 「ライトロード」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Luminoso/a
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.