FANDOM

Descripción de la carta

Radian, el kaiju multidimensional

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al Campo de tu adversario en Posición de Ataque, Sacrificando 1 monstruo que él controle. Si tu adversario controla un monstruo "Kaiju", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque. Sólo puedes controlar 1 monstruo "Kaiju". Una vez por turno: puedes retirar 2 Contadores Kaiju de cualquier lugar del Campo; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Radian" (Demonio/OSCURIDAD/Nivel 7/ATK 2800/DEF 0), pero no puede ser usada como Material de Sincronía.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DOCS/MP16: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al lado del Campo de tu adversario en Posición de Ataque, Sacrificando 1 monstruo que él controle. Si tu adversario controla un monstruo "Kaiju", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque. Sólo puedes controlar 1 monstruo "Kaiju". Una vez por turno: puedes retirar 2 Contadores Kaiju de cualquier lugar del Campo; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Demonio" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 7/ATK 2800/DEF 0), pero no puede ser usada como Material de Sincronía.

ReglasEditar

  • El efecto "Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al Campo de tu adversario en Posición de Ataque, Sacrificando 1 monstruo que él controle" no tiene una clasificación.
    • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su propio efecto, nadie puede intentar destruir al monstruo que has Sacrificado para evitar que Invoques esta carta.
  • El efecto "Si tu adversario controla un monstruo "Kaiju", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque" no tiene una clasificación.
  • El efecto "Sólo puedes controlar 1 monstruo "Kaiju"." tampoco tiene una clasificación.
  • El cuarto efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • La "Ficha Radian" no podrá ser usada como Material de Sincronía aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos más adelante en el turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Radian, el Kaiju Multidimensional" está basado en muchos kaijus de diferentes franquicias:
    • Su nombre hace referencia al nombre original japonés de Rodan, Radon.
    • Su cabeza está vagamente basada en la de Gyaos, el kaiju que más a menudo se enfrenta a Gamera, hecho referenciado en la ilustración de la carta "Misión de Captura de Kaiju".
    • La mayor parte de su cuerpo está basada en muchos de los gigantes oscuros de la franquicia Ultraman, más notablemente Ultraman Belial (garras y ojos) y Dark Lugiel (color y pinchos del cuerpo).
    • Su habilidad para realizar copias de su cuerpo (vista en "Misión de Captura de Kaiju") está basada en una habilidad similar usada por los Baltan, extraterrestres que aparecen con frecuencia en la franquicia Ultraman.

Stream the best stories.

Get Disney+