FANDOM

Descripción de la carta

Rabia salamangrande

Activa 1 de estos efectos.
●Manda al Cementerio 1 monstruo "Salamangrande" en tu mano o Campo boca arriba, y después selecciona 1 carta en el Campo; destrúyela.
●Selecciona 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" que controles que fue Invocado por Enlace usando como material un monstruo con su mismo nombre; destruye una canidad de cartas que controle tu adversario, hasta la cantidad del Rating de Enlace de ese monstruo.
Sólo puedes activar 1 "Rabia Salamangrande" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDSB: Activa 1 de estos efectos.
    ●Selecciona 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" que controles que fue Invocado por Enlace usando como material un monstruo con su mismo nombre; destruye tantas cartas que controle tu adversario, hasta la cantidad del Rating de Enlace de ese monstruo.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta seleccionando un Monstruo de Enlace "Salamangrande" con una cantidad de Rating de Enlace mayor a la cantidad de cartas que controla tu adversario en este momento.
  • Si un Monstruo de Enlace "Salamangrande" deja el Campo temporalmente, ya no se trata como si hubiera sido Invocado por Enlace usando como material un monstruo con su mismo nombre.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El texto de "Rabia Salamangrande" en español tiene un error, ya que dice "canidad" en vez de "cantidad".

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande

Stream the best stories.

Get Disney+