FANDOM



Descripción de la carta

Ranacentral

No puede ser usado como material para una Invocación por Fusión, Sincronía, Xyz o Enlace. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en la Zona de Monstruos Principal de tu adversario; dale control sobre esta carta en Posición de Defensa a tu adversario moviéndola a su zona adyacente al objetivo, y después, si tu adversario controla exactamente 2 "RANAcentral" en la Zona de Monstruos Principal, toma el control de todos los monstruos entre esas 2 cartas.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "No puede ser usado como material para una Invocación por Fusión, Sincronía, Xyz o Enlace" es una condición. No puede ser negada.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si un efecto como el de "Luz de la Intervención" hace que Invoques esta carta de Modo Normal en Posición de Defensa boca arriba, este efecto no se activará.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo deja el Campo en respuesta a la activación de este efecto, esta carta ya no se moverá y permanecerá en su zona actual cuando este efecto se resuelva.
    • Si seleccionas un monstruo entre dos Zonas de Monstruos adyacentes sin usar, tu adversario elige en cuál de esas Zonas de Monstruos pondrá a esta carta durante la resolución de este efecto (no tú).
    • Tomarás el control de todos los monstruos entre las dos "RANAcentral", aun si no eres el dueño original de una de esas "RANAcentral". Por ejemplo, si tu adversario Invoca esta carta y algunos otros monstruos, y más adelante tú Invocas esta carta y activas este efecto, tomarás el control de todos los monstruos entre la "RANAcentral" que controlas y la "RANAcentral" que controla tu adversario.
    • Tomas el control de los monstruos entre ambas "RANAcentral" solo cuando este efecto se resuelve. No tomarás el control de los monstruos que tu adversario Invoque en las Zonas de Monstruos entre ambas "RANAcentral" más adelante en el turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Arquetipo
RANA
Icono lupa Véase también: Arquetipo, RANA

CuriosidadesEditar

  • Al igual que el resto de cartas "RANA", "RANAcentral" parte de un juego de palabras con "negaeru" (寝返る, "cambiar de bando"), "ne" (寝, "descansar") y "kaeru" ("rana").
    • En el TCG. el nombre proviene de su ilustración. El vientre de "RANAcentral" tiene un círculo negro, lo cual es una representación literal de su caracter desleal de "corazón negro".

Comienza un tema Hilos del foro sobre RANAcentral

  • RANAcentral

    5 mensajes
    • Y después del efecto y tener la cartas del oponente.. qué e sucede con las ranas, se quedan ene l campo adversario? O van al cementerio?
    • También van a tu campo.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.