FANDOM

Descripción de la carta

Rana falsa

El nombre de esta carta se convierte en "Des RANA" mientras esté en el Campo. Los monstruos que controla tu adversario no pueden seleccionar monstruos para ataques, excepto éste. Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck o Cementerio, 1 monstruo "RANA", excepto "RANA Falsa".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CRMS: El nombre de esta carta se trata como "Des Rana" mientras esté boca arriba en el Campo. Tu adversario no puede seleccionar a otro monstruo como objetivo de un ataque. Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck o Cementerio, 1 monstruo "Rana", exceptuando "Rana Falsa".

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si controlas dos copias de esta carta, los monstruos de tu adversario no podrán seleccionar ningún monstruo que controlas para ataques.
    • Si un monstruo de tu adversario seleccione para un ataque a un monstruo que controlas y tú Invocas esta carta en respuesta, se disparará una Repetición. Como el efecto de esta carta ya se estará aplicando, tu adversario no tiene opción más que atacar a esta carta o detener al ataque.
    • Una vez que un monstruo de tu adversario seleccione para un ataque a un monstruo que controlas, Invocar esta carta en respuesta no anulará o cambiará ese ataque.
    • Si esta carta es Sacrificada y mandada al Cementerio para Invocar por Sacrificio un monstruo, no podrás activar este efecto.
    • De igual manera, no podrás activar este efecto cuando esta carta sea usada como material para realizar una Invocación por Ritual, Fusión, Sincronía o Enlace.
    • Eliges un monstruo "RANA" en tu Deck o Cementerio para añadir a tu mano durante la resolución de este efecto. Si tu adversario quiere responder a este efecto, él no sabrá todavía cuál monstruo "RANA" vas a añadir a tu mano ni desde dónde.

EstrategiaEditar

Falsa e indestructible

Carta: Escenario de Acuario

Foto escenario de acuario

Combina a "RANA Falsa" con "Escenario de Acuario" para evitar que sea destruida en batalla, y además, si estas dos cartas son destruidas, gracias al efecto de esta última podremos Invocar de Modo Especial a "RANA Falsa" desde el Cementerio o a otro monstruo Aqua.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "RANA Falsa" y el monstruo "Sapín Ronin" empatan con la DEF más alta de entre todos los monstruos de Nivel 2.

Stream the best stories.

Get Disney+